BENASQUE Y ENTORNO

Hablar de Benasque y sus alrededores, supone el introducirnos en un paraíso paisajístico cargado de historia y de incomparables bellezas naturales.


El Valle de Benasque lo tiene todo para ser considerado un paraíso en el turismo de montaña. Su centro neurálgico es la villa de Benasque, que combina un casco urbano de casas de arquitectura tradicional de montaña con todo tipo de servicios turísticos de gran calidad.


Muy próximo está Cerler, con su famosa estación de esquí Aramon Cerler y desde el que se aprecia una extraordinaria panorámica del valle. También merece la pena pasear por las calles de la pequeña y pintoresca localidad de Anciles, con un bello conjunto urbano de casas solariegas.


Déjate seducir por la espectacular riqueza paisajística del Parque Natural Posets-Maladeta, conjunto montañoso que reúne la mayor concentración de picos de más de 3.000 metros de todo el Pirineo. Profundos valles, elevados picos, ríos, prados, bosques... Experimenta todas las sensaciones que te ofrece esta parte del Pirineo.


Anímate a practicar las numerosas actividades deportivas que ofrece el entorno: esquí alpino, esquí de fondo, esquí de travesía, paseos con raquetas de nieve, senderismo, montañismo, parapente, escalada, barranquismo, kayak, rafting, pesca…

portada natur

previous arrow
next arrow
Slider